Experiencias de Maria….

Soy Maria, de Viatur Travel. “Confieso, que he vivido!” Escribió, Pablo Neruda y así me siento yo.

 Me encantaría poder embotellar el placer y la emoción que se recibe al viajar, para darte a probar! Quisiera transmitir el entusiasmo que se siente pisar otros países, conocer de otras culturas y ver las maravillas que ha creado Dios y el hombre, en nuestro planeta tierra.

 Viajar es una forma de renovarse y aunque no lo creas, una excelente forma de mantenerse joven, porque te libera aunque sea temporalmente de malestares y preocupaciones. El ser humano se mueve por ilusiones y el darte la oportunidad de descubrir nuevos lugares y crear fabulosos recuerdos, le dará encanto y mayor interés a tu vida.

 Viajar nos proporciona el medio-ambiente ideal, para mejorarnos a nosotros mismos y el entorno perfecto para compartir con nuestros seres queridos, puesto que un recuerdo compartido, une de forma entrañable e inolvidable.

 He tenido la bendición de conocer más de 60 países, en los últimos 20 años. Algunas de las experiencias vividas, que recuerdo con más emoción son: Quedar impresionada al ver la Torre Eiffel en Paris, por primera vez; estar sentada frente al Coliseo Romano en Italia y pensar que ahí pelearon gladiadores con los leones, hace casi 2000 años; navegar por el Mar de Galilea y sentir mi fe en Jesús, más fuerte que nunca; la increíble emoción de ver pasar frente a nuestro jeep una manada con más de 100 hermosos elefantes, de varias generaciones, en un safari fotográfico en Sudáfrica; la adrenalina de llegar hasta el pie de las majestuosas cataratas de Iguazú en Brasil y quedar empapada por sus cristalinas y cálidas aguas; ver el precioso amanecer desde un inmenso globo aerostático en Capadocia, Turquía con su inigualable y hermoso paisaje lunar; tener el valor de hacer un safari de noche donde pareciera que podía uno tocar las estrellas y los sonidos de la jungla hacían latir más fuerte mi corazón en Chobe Park, Botswana; la increíble alegre y divertida fiesta que es el desfile de Carnaval en Rió de Janeiro, Brasil; el asombro de pasear en canoa por los ríos de Vietnam e imaginar cómo fueron ahí los tiempos de guerra; bailar al ritmo de la cálida lluvia en el impactante templo de Angor Wat en Camboya; subir hasta la cumbre de Machu Picchu, Perú desde donde se divisa su inmensidad y darme cuenta que las fotografías antes vistas, no le hacían justicia a su belleza; la conmoción de visitar los monasterios colgantes de Meteora, Grecia y preguntarme porque el resto del mundo no conoce de esta increíble maravilla?; quedar admirada por la extensa iluminación de tantos edificios en la bahía de Hong Kong; caminar por Praga, una ciudad de ensueño, escuchando los violinistas ambulantes; pasear por los canales del romántico Venecia; recorrer China y darme cuenta que poseen una cultura extraordinaria con divinos paisajes; tener la sensación de que he viajado 1000 años atrás en el tiempo en la ciudad de Varanasi, India; el romanticismo de los impresionantes paisajes de Santorini, Grecia; caminar fascinada por Florencia, Italia y pensar que toda la ciudad es como un museo al aire libre y esto es solo algunos de mis numerosos recuerdos…. y por eso confieso, que he vivido!

 Darse a uno mismo y a la gente que uno ama la oportunidad de viajar, proporciona calidad de vida!

 El hecho de convivir varios días juntos, disfrutando de hermosos e interesantes lugares, tomándose fotos, paseando, comiendo y charlando juntos, le garantizo brindara eternamente una sonrisa al recordar aquel viaje compartido.

 En Viatur, sentimos una gran pasión por viajar y nos deleita ver que otros disfruten de viajar con el mismo entusiasmo, por eso creemos estar en la profesión perfecta. Luchamos constantemente por conseguir los mejores precios para nuestros clientes, sin sacrificar calidad, para que nuestra gente hispano-parlante pueda disfrutar de las mismas experiencias, que nosotros hemos gozado.

 Lo imprescindible es TU deseo de conocer, TU entusiasmo y TU decisión por hacerlo realidad. Confía en nuestro conocimiento y sugerencias, no te limites, déjate llevar y conoce increíbles lugares, alrededor del mundo!  

www.ToursEnEspanol.com 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s