Europa en Carro

Viajar en Tour tiene muchas ventajas, pero viajar en carro por su cuenta tiene lo suyo. Rentando un auto (2 a 4 personas máximo) le proporciona total libertad para pasear a su antojo por pequeños y pintorescos pueblitos.   El auto privado da la posibilidad de parar donde quiera y visitar castillos, fotografiar campos de girasoles, campos de olivos, comprar recuerditos, degustar quesos y /o vinos a lo largo del camino en hermosos viñedos.

La tecnología actual del GPS y teléfonos inteligentes da la facilidad de llegar de una ciudad a otra, sin perderse en ningún momento. Verdaderamente que es una maravilla y no hay necesidad de preguntar, “como se llega a Roma” J

La gasolina Diésel que es más económica y disponible en Europa rinde mucho y en realidad solo tendrá que llenar el tanque una vez por semana regularmente. El hecho de poder ir oyendo la música de su gusto, también contribuye a que sea un viaje aún más placentero.

No he cambiado de opinión de que los tours son una forma extraordinaria y muy cómoda de viajar para la mayoría de la gente, puesto que no hay que preocuparse por nada, ya que todo está a cargo del guía y definitivamente sale más económico. Sin embargo, para los que les gusta disfrutar de un viaje menos estructurado, tienen un espíritu más aventurero o van a Europa por segunda o tercera vez, el rentar un automóvil es una alternativa perfecta. Las carreteras son excelentes, los señalamientos son fáciles de entender, la mayoría de la gente entiende Inglés o Español y hay paradas de servicio con baños muy limpios cada varios kilómetros.

Viajar en carro, es un método ideal para una pareja o para un familia de 3 a 4 personas máximo (hay que tomar en cuenta que se necesita espacio para maletas). Para una familia más grande se puede rentar un van, pero ya aumenta el precio y buscar estacionamiento se complica un poco. Además, coordinar más de 4 personas es complicado cuando no hay una estructura o guía de por medio, causando mucha pérdida de tiempo, posibles frustraciones y disgustos.
Lo más importante al querer hacer un viaje de esta forma es realizar una muy buena
investigación previa para determinar todos os detalles Travel_PlanningTrip_ssinvolucrados y esto se lleva varias semanas o quizás meses. Hay que tomar en cuenta clima, todos costos involucrados incluyendo el costo de estacionamiento y días festivos del país. También hay que buscar y reservar los hoteles apropiados con anticipación para evitar pérdidas de tiempo, dinero y decepciones. Además, reservar de antemano entradas a museos y actividades de interés para la familia, son esenciales!  El resultado de una buena y extensa planeación, es un viaje libre de problemas.   Si Usted desea, le podeos ayudar a coordinar un viaje de este tipo, con su pareja o familia.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s