HOY ME VOY DE VIAJE!

Hoy no es no día cualquiera… HOY ME VOY DE VIAJE!

Me causa alegría saber que voy a experimentar, aunque sea temporalmente, una nueva vida llena de emociones con diversos sabores y colores. Me encanta la idea de perder la noción del tiempo, olvidarme de la hora y del día de la semana en que estoy.

Creare memorias, para que en un futuro tenga yo una lluvia de hermosos recuerdos. Ya he logrado conocer bastantes paises porque me impongo un ahorro exclusivo anual para viajar y mi única regla es no repetir lugares, puesto que me queda mucho por conocer y el tiempo vuela.

Durante mis viajes, descubro tantas costumbres ajenas a las mias, que nunca dejon de sorprenderme y todas las experiencias son mágicas.

Siento que esta magia es dificil de alcanzar en nuestra rutina diaria, donde todo lo que nos rodea es habitual y monótono. Solo tenemos una vida y creo firmemente en disfrutarla al máximo.

Hoy que dejarse llevar y entregarse al momento, al lugar y a la cultura que uno  está descrubriendo. Salirse de lo habitual es maravilloso, es cuando realmente empieza uno a disfrutar y descubrirse a uno mismo.

Viajar te libera, te divierte, te enriquece y te cultiva. Quedarme quieta en un solo sitio, viendo cómo pasa el tiempo, renunciando a todos los lugares maravillosos que hay por conocer, seria como acceder a estar encerrada y no me lo permito.

Viajar le da sentido a mi vida y alas a mi espititu!

Viajera Mundial



By: Alejandra Perdomo 8/16/16

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s